A La Roda CF solamente le vale la victoria ante el Granada B

La Roda CF - CP Cacereño (Foto: Juan García)

La Roda Club de Fútbol recibe este domingo, a partir de las 17:00 horas en el Campo Municipal, al Granada B en el partido correspondiente a la 31ª jornada de Liga del Grupo IV de Segunda División B.

Con la imperiosa necesidad de ganar, el equipo de Alberto Jiménez Monteagudo afronta el choque sin bajas, si bien es cierto que Jesús y Matías Saad han entrenado a menor ritmo durante algunos días de la semana debido a diversas molestias. Tras encadenar tres jornadas sin perder, la derrota en Sanlúcar de Barrameda ha vuelto a complicar la situación de los rodenses, que se encuentran con una ventaja de dos puntos sobre los puestos de descenso.

Pero el Campo Municipal está dando sus frutos en los últimos partidos, ya que La Roda CF ha cosechado dos victorias y un empate en sus tres últimos compromisos como local, situación que intentarán aprovechar ante un Granada B que suma tres jornadas sin ganar, con dos derrotas consecutivas a domicilio. Además, conscientes de la importancia de este choque, la Directiva ha tomado la medida de que los socios puedan adquirir para este encuentro dos entradas más a mitad de precio.

El equipo granadino está cómodamente situado en la novena posición de la tabla clasificatoria, con 42 puntos que, a priori, le conceden la condición de virtualmente salvado después de una buena campaña. En cambio, La Roda CF, con 32 puntos, debe continuar sumando en su casillero para salir de esta difícil situación en la que se encuentra. Para ello tendrá que derrotar a un Granada B al que ya ganó en la primera vuelta, cuando los rodenses se convirtieron en el primer equipo capaz de vencer al filial en su feudo.

Share Button