Nueve jugadores han abandonado ya el Sporting de La Gineta

Sporting de La Gineta

La disputa del derbi provincial entre el Atlético Ibañés y el Sporting de La Gineta está cada vez más en el aire, teniendo en cuenta las numerosas bajas que se están produciendo en el conjunto amarillo tras anunciar el club que no cobrarían más nóminas durante el resto de la temporada.

Tras la publicación del comunicado oficial del club han sido ya nueve los jugadores que han abandonado la entidad. Perico, Víctor Martí, Iñaki, Carletes, Chupi, Héctor Faura, Carboneras, Fernan y Joaqui. Mientras tanto, hay otros seis jugadores que le han comunicado al técnico Pedro Arenas la intención de continuar en el Sporting de La Gineta, por lo que sí podría disponer de ellos el domingo. Estos seis jugadores son Juanma, Fran Bueno, Javi, Copete, Manu y Javi López.

Mientras tanto, hay jugadores que aún no se han pronunciado sobre su futuro, mientras que otros tienen la duda de si continuar o no, como son los casos de Buitre, Cuevas o el capitán David Álvarez. Tampoco se sabe nada del futuro de Josete, aunque el técnico teme que el delantero y máximo goleador del equipo durante la pasada campaña pueda abandonar la plantilla.

Así las cosas, hay que recordar que el Sporting de La Gineta deberá alinear al menos a siete futbolistas de la primera plantilla en Casas Ibáñez, por lo que, de no ser así, el partido no podría disputarse. Si este hecho se produjera, el partido se le daría por ganado al Atlético Ibañés, por 3-0, mientras que al Sporting de La Gineta le restarían tres puntos de su casillero. Y si son dos los encuentros que no disputa el equipo, automáticamente quedaría excluido de la competición.

Share Button