Abengózar muestra a la UD Almansa el camino hacia la victoria (3-1)

Albacete B - UD Almansa (Foto: Pilar García)

La Unión Deportiva Almansa volvió a saborear el triunfo, después de dos jornadas sin hacerlo, tras vencer al CD Ciudad Real para mantener la segunda plaza en la clasificación, tras la disputa de la vigésimo sexta jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División. Dos acciones de Abengózar decantaron el choque en la segunda mitad.

La UD Almansa fue superior a su rival desde el inicio. Los de Sergio Inclán dominaron ante un equipo visitante que solamente tuvo una ocasión durante la primera mitad, solventada bien por Sergio Arenas. Los almanseños dispusieron de ocasiones, pero no pudieron concretar ninguna de sus llegadas antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios, la UD Almansa decantó el choque a su favor. Alberto Abengózar abrió la lata en el minuto 59 de partido. Siete después, en el 66′, llegó el segundo, con un centro de Abengózar que tocó ligeramente en el defensor Noel y acabó dentro de la portería del CD Ciudad Real.

Con el partido encarrilado, el conjunto visitante le dio cierta emoción en el 86′, con el tanto de Jesute. Pero la UD Almansa no tardó en poner las cosas en su sitio. Tres minutos después, y tras una buena jugada de Alberto Oca, Enrique Catalán logró el definitivo 3-1, cerrando así el partido.

La UD Almansa mantiene la segunda plaza, con 53 puntos, a dos del CF Talavera de la Reina, que esta jornada sumó los tres puntos sin jugar. La próxima semana, los almanseños visitarán a un equipo hundido en la clasificación y que está atravesando por gravísimos problemas, el CF Gimnástico.

Share Button