Alberto Abengózar rescata un punto para la UD Almansa (1-1)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa no pudo pasar del empate en casa ante el CD Quintanar del Rey (1-1), en el encuentro correspondiente a la décima jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División. Los locales merecieron más, pero no estuvieron acertados de cara a la portería contraria.

El equipo de Sergio Inclán lleva ya ocho jornadas consecutivas sin perder. Ante el CD Quintanar del Rey dominó el juego, pero el marcador no se movió antes del descanso. Nada más volver de los vestuarios, y en la única ocasión clara de los visitantes en todo el partido, Matías Saad batió a Sergio Arenas y estableció el 0-1 en el marcador.

Tras el tanto, el CD Quintanar dio un paso atrás y se limitó a defender el marcador, por lo que comenzó el acoso de los almanseños a la portería de Ione, que se convirtió en el héroe de su equipo. No estuvieron acertados los locales y solamente Alberto Abengózar, a falta de ocho minutos para el final, fue capaz de marcar y establecer el empate. La nota negativa fue la expulsión de José Carlos en la recta final.

Este empate mantiene a la UD Almansa en la tercera posición de la tabla, con 20 puntos, antes de visitar al Albacete B en el derbi provincial de la próxima jornada.

Share Button