Abierto el plazo de inscripción para formar parte del Club EBA

Club Baloncesto EBA

Comienza la temporada 2014-15 para el Club de Baloncesto EBA y como todos los años por estas fechas se abren los periodos de inscripción que se mantendrán hasta cubrir grupos.

El Club de Baloncesto EBA es un clásico en la región, ya que desde que se fundó en 2006 ha crecido años tras año aumentando el número de jugadores, jugadoras y escuelas. Ya el año pasado superó su propio registro de equipos de cantera inscritos en las diferentes categorias, IMD, Federación y Junta de Comunidades. El año anterior fue el club con más equipos inscritos de cantera (de prebenjamín a junior) de Albacete y provincia.

La calidad de los entrenadores y el minucioso trabajo que se realiza desde la dirección deportiva son la clave para que este club cada año vaya a más y consiga estar entre los mejores en cuanto a rendimiento deportivo, aunque como siempre recalcan desde el club, lo más importante es formar jugadores y personas de futuro, además de continuar como uno de los clubes de cantera del Albacete Basket.

Para la temporada 2014-15 el club tiene previsto inscribir  25 equipos de cantera y, para ello, continúa abierto el periodo de inscripción. En categoría femenina es, sin duda, donde más crece el club, ya que contará con dos equipos infantiles, dos cadetes y uno junior.

Toda la información acerca de horarios y escuelas está disponible en la página web oficial del club.

Share Button