Abierto el plazo de inscripción para la I Copa BTT Desafío Albacete

El Comité Organizador de la I Copa BTT-Desafío Albacete dio luz verde el pasado miércoles 21 de este mes a la apertura del plazo de inscripción para este evento deportivo.

Esta I Copa BTT, está incluida dentro de lo que está siendo el VIII Circuito provincial de BTT, que organiza la Diputación provincial de Albacete. Un plazo de inscripción que tendrá diferente coste para los participantes, hasta el próximo 5 de junio, los inscritos a la VIII edición del Circuito Provincial de BTT, 50 euros, y los no inscritos 55 euros, además, serán obsequiados por la organización con un chaleco conmemorativo del evento.

Por otro lado, para todos aquellos que se inscriban a partir del 6 de junio, el precio se incrementará en 5 euros más, 55 para los inscritos al VIII Circuito Provincial de BTT y 60 para los no inscritos. Además, estos ya no serán obsequiados con dicho chaleco conmemorativo.

Recordar que también será posible inscribirse a una de las dos pruebas por separado (pero no a las dos por separado), siendo el precio de la inscripción de 12 euros para los inscritos a la VIII edición del Circuito Provincial de BTT, y 18 euros, para los no inscritos.

También existe la opción del acompañante, el cual tendrá acceso a la comida y al reciento de actividades programadas para el día 28 de junio en la localidad de Alcalá del Júcar, donde finalizará la primera etapa de esta Copa BTT. El precio para esta opción es de 12 euros.

Todos los inscritos a esta I Copa BTT-Desafío Albacete, tendrán derecho a los siguientes servicios que pondrá la organización:

  • Servicio de mecánica.
  • Servicio de autobús para desplazar al participante al lugar en donde dejó su vehículo particular.
  • Servicio de transporte de bicicletas.
  • Servicio de masaje después de la primera etapa, Valdeganga-Alcalá del Júcar.
  • Comida en Alcalá del Júcar.
  • Acceso a todas las actividades que se realicen el sábado 28 por la tarde-noche, charlas-técnicas, juegos, conciertos, etc…
  • Servicio de guarda-bicis, cerrado y vigilado.
  • Servicio de transporte de material personal en la bolsa oficial que se obsequiará a los participantes de la I Copa BTT.

Los participantes que tan solo se hayan inscrito a una etapa, recibirán los servicios propios de la misma. Para los detallados anteriormente, tendrán que abonar diferentes tarifas que también se han estipulado y que oscilan entre los 5 y 12 euros.

Recordar que dicho evento tendrá un acto previo el viernes 27 de junio en la localidad de Valdeganga, con la presentación de la I Copa BTT-Desafío Albacete ante los participantes al evento y la muestra de un briefing de las dos etapas a celebrar, también se entregarán los dorsales, acreditaciones, y la documentación necesaria.

Esta I Copa BTT-Desafío Albacete consta de dos etapas-maratón:

  1. 28 de junio, Valdeganga-Alcalá del Júcar (75’7 Km.).
  2. 29 de junio, Alcalá del Júcar-Fuentealbilla (70’9 Km.).

Este es un evento para deportistas o amantes del mundo de la bicicleta todo terreno, amantes de la naturaleza y que buscan nuevos desafíos, en este caso en la provincia de Albacete. Por ese motivo la Diputación provincial de Albacete plantea para este año 2014 este nuevo reto de superación personal, esfuerzo y sacrificio subidos en la bicicleta, dos maratones seguidos en los que los participantes y seguidores conocerán rincones de la Mancomunidad de la Manchuela. Turismo y Deporte irán de la mano en estas jornadas de compañerismo que sin lugar a dudas harán disfrutar a todos los participantes.

Share Button