El Albacete Balompié presenta su campaña de abonos bajo el lema ‘Subidón’

Presentación de la campaña de abonos del Albacete Balompié

El Albacete Balompié ha presentado su campaña de abonos de cara a la próxima temporada 2017-2018 en Segunda División, bajo el lema ‘Subidón’, en un acto que ha contado con la presencia de Santiago Pozas, Director General del club, Luis Castelo, portavoz del Consejo de Administración, y Jesús Alarcón, de la empresa Alarcón Asociados, responsable de la campaña. Los jugadores Rafa Gálvez, Aridane, Gaffoor y Tomeu Nadal son los protagonistas del cartel de este año.

Santiago Pozas ha señalado que el club va a mantener su promesa de premiar a los socios de la temporada pasada tras la consecución del ascenso. Por ello, todos aquellos que renovaron su abono antes del 29 de julio la pasada campaña disfrutarán en esta de un descuento del 100% de aquel precio, así que solamente tendrán que pagar la diferencia con los precios de este año. Por su parte, los nuevos abonados del año pasado se beneficiarán este año de un descuento del 50% de lo que pagaron la temporada pasada.

Según Pozas, los precios para los nuevos abonos de esta temporada “están en consonancia con las tarifas de precios del resto de equipos de Segunda”. El objetivo, ha indicado, es llegar a los 10.000 abonados. Los precios son estos:

Precios Abonos Albacete Balompié Temporada 2017-18

Entre las novedades de este año, por 10 euros más se puede adquirir un abono especial para el Fundación Nexus Albacete de Primera División Femenina, beneficiándose además de descuentos si el abonado firma algún contrato con Nexus Energía.

Otro de los patrocinadores, Soliss Seguros, continuará al lado del Alba, realizando varias promociones entre los abonados que contraten pólizas con la entidad aseguradora.

En cuanto a los partidos de Copa del Rey o posible play off, el abonado pagará el 50% de la entrada. El club, además, se reserva la posibilidad de realizar dos Días de Ayuda al Club, en los que el abonado también tendrá que pagar la mitad del precio de la entrada.

La campaña arranca mañana en las taquillas del Estadio Carlos Belmonte, en horario de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. También se atenderá vía telefónica a las personas que sean de fuera de la ciudad. Las fechas principales son:

  • Renovación de abonos manteniendo el asiento: hasta el 28 de julio.
  • Cambios de asientos: días 31 de julio y 1 de agosto.
  • Resto: a partir del 2 de agosto.
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.