El CB Villarrobledo presenta su campaña de abonos ‘RenaCBV’

Campaña de Abonos del CB Villarrobledo

El Club Baloncesto Villarrobledo presentó ayer la Campaña de Abonados de cara a la temporada 2016-17, bajo el lema de RenaCBV. La presentación contó con la presencia del presidente del club, José Luis Melero, el jefe de comunicación, Federico Añover, y el director deportivo y entrenador de la primera plantilla, Manuel Jiménez ‘Junior’.

El diseño de la campaña de abonados RenaCBV vincula de forma efectiva el renacimiento del club, tras mantener una temporada más los derechos deportivos en la Liga EBA y, por otra parte, se selecciona la imagen de un recién nacido como metáfora de la posibilidad de crecimiento que tiene el club en todas sus dimensiones, así como del cuidado que se debe prestar al mismo para hacer real este crecimiento. El precio del abono general será este año de 60 euros.

El proyecto del club para la próxima temporada se fundamentará en tres ejes: primer equipo, cantera y afición. En respuesta a los medios de comunicación, Junior se mostraba muy confiado en la capacidad que tenía el club para poder reclutar a buenos jugadores, que tras su paso por el mismo se podían revalorizar para ampliar sus horizontes en su trayectoria individual. Además, daba valor a la renovación de los jugadores locales Mario Melero y Jorge Añover, “porque son el espejo más cercano a todos los canteranos y un ejemplo próximo de trabajo, compromiso y dedicación”.

Sobre el segundo eje de actuación que es la cantera se está trabajando en la vinculación de un equipo en Primera Nacional o Autonómica, para que aquellos jugadores que necesitan minutos para completar su formación y poder ser una realidad para el primer equipo, puedan tener experiencias reales competitivas previas y que el salto tan grande de deporte base a Liga EBA se dulcifique. Además, la próxima temporada se inscribirá a un equipo juvenil en categoría regional, de tal forma que el vacío generacional que se ha producido en temporadas anteriores no vuelva a repetirse. Es importante resaltar que el club va a tener presencia en todas las categorías en masculino y femenino, como muestra del buen estado de salud de la cantera.

Por último, y en referencia al tercer eje sobre el que se asienta la campaña de abonados, la afición, en palabras de Federico Añover “una de las más numerosas y reconocidas de todo el grupo por su aliento y comportamiento”, podrá disfrutar del espectáculo del baloncesto en el Pabellón Pintores con un Abono General por 60 euros para los quince partidos de Liga que tendrán como locales esta temporada debido a la ampliación del grupo a dieciséis equipos. El club se ha marcado el objetivo de superar el número de abonados de la pasada campaña y espera que las innumerables muestras de apoyo que ha tenido el CBV tengan respuesta con la confección de una plantilla con jugadores de primer nivel que ilusionen y empujen al aficionado a la canasta a obtener su abono.

Por último, para finalizar el acto el presidente del club, José Luis Melero agradeció a Limbo Lounge Bar la cesión de sus instalaciones para la presentación de la Campaña de Abonados RenaCBV, así como a Agrícola Villarrobledo y a Globalcaja, principales patrocinadores del equipo, por su apoyo incondicional al club. Además abrió la puerta a cualquier iniciativa de apoyo y de patrocinio e invitó al tejido empresarial a formar parte del Club de Empresas Amigos CBV, para poder individualizar esas posibilidades de colaboración.

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