El Albacete Basket roza el triunfo en su histórico debut en LEB Plata (69-68)

Aceitunas Fragata CB Morón - Albacete Basket

El Albacete Basket perdió en su histórico debut en la Liga LEB Plata. El equipo de Alfredo Gálvez cayó por 69-68 en la pista del Aceitunas Fragata CB Morón, en un partido en el que dispuso del tiro ganador, pero el balón tocó el aro y no entró.

Buena imagen mostraron los albaceteños en esta primera jornada, dominando el marcador durante gran parte del encuentro. En el primer cuarto, el Albacete Basket logró una ventaja de siete puntos en el electrónico (14-21), aunque la reacción local minimizó la ventaja a solo dos puntos al descanso (37-39). La igualdad se mantuvo en el encuentro durante el tercer cuarto, donde los manchegos incluso ampliaron su ventaja a los cuatro puntos a falta de los últimos diez minutos.

Pero el CB Morón logró darle la vuelta al marcador en los últimos instantes, una ventaja que el Albacete Basket luchaba por igualar. Con empate en el electrónico, los locales anotaron un tiro libre que les colocó uno arriba, a falta de una última posesión de 23 segundos para los albaceteños. Ahí estuvo el partido, pero el lanzamiento del Albacete Basket no entró, por lo que el triunfo se fue para el casillero local.

Share Button