Las aficiones de UD Socuéllamos y Alba realizarán un acto de hermanamiento

Las aficiones del Yugo UD Socuéllamos y del Albacete Balompié realizarán un acto de hermanamiento este próximo domingo, antes del derbi regional que disputarán ambos conjuntos en el Paquito Giménez, correspondiente a la trigésimo séptima jornada del Grupo II de Segunda División B. Así lo ha anunciado la Federación de Peñas del Albacete Balompié en un comunicado, con más información de interés para los aficionados albaceteños. El comunicado es el siguiente:

“Después de varias conversaciones mantenidas durante estos días con diferentes directivos del Yugo UD Socuéllamos, desde la Federación de Peñas del Albacete Balompié queremos informar a TODOS LOS AFICIONADOS (independientemente de cómo viajen hasta esta localidad el domingo) de algunos datos que entendemos son de su total interés respecto a este desplazamiento.

El precio de las entradas para la afición visitante es de 12 € (adulto) y 7 € (niños hasta 12 años) y para ello el Yugo UD Socuéllamos habilitará una taquilla situada en la C/ José María del Moral situada la parte lateral del estadio por donde entrará nuestra afición.

Viendo la aceptación que este desplazamiento ha tenido entre los aficionados de nuestro club, esta Federación ha decidido ponerlo en conocimiento del Yugo UD Socuéllamos por lo que dicho club ha decidido habilitar dos gradas supletorias para no tener ningún problema de aforo en el estadio, teniendo una disponibilidad total entre ambas gradas de unas 900 localidades.

Desde esta Federación se va a realizar un acto de hermanamiento con la PEÑA ETERNO CAPITÁN de Socuéllamos mostrándoles así nuestro reconocimiento por las buenas relaciones con esta afición, siguiendo así con el tradicional hermanamiento que desde hace unos años nuestra Federación hace con una o dos aficiones a las que visitamos en cada temporada, este acto se producirá media hora antes del inicio del partido y tendrá lugar en la grada donde se ubica dicha Peña.

Agradeciendo una vez mas todas las facilidades que desde el Yugo UD Socuéllamos nos han facilitamos nos despedimos no sin antes desear que este club amigo y toda su afición vuelvan a esta categoría que desde nuestro punto de vista se merecen con creces.

Atentamente

Junta Directiva de la Federación de Peñas del Albacete Balompié”.

Share Button