La Federación de Peñas, preparada para el importante partido entre Alba y Lorca CF

El Albacete Balompié disputa este domingo uno de los encuentros más importantes de la temporada, ya que recibirá al Lorca CF en el partido de ida de la eliminatoria de play off de ascenso, cruce que puede devolver al Albacete Balompié a Segunda División. Con motivo de este importante encuentro para el devenir de la entidad, la Federación de Peñas del Albacete Balompié está organizando una serie de actividades para que todos los aficionados del conjunto manchego apoyen al equipo.

Para el domingo, día del partido, se está organizando un recibimiento masivo tal y como se hizo el día del último play off contra el Sestao River. Por eso, desde la Federación de Peñas quieren animar a todos los aficionados para que dos horas antes del partido esperen al equipo en la Avenida de España (donde están situadas las cafeterías Cheers, Hispano, Casa Sabina, Plantaciones y Chamonix) para posteriormente acompañar al autobús del equipo hasta el Estadio Carlos Belmonte.

Por otra parte, desde el Albacete Balompie informaron de que se habilitará una parte de la grada de Gol Sur para la zona de animación, así que desde la Federación de Peñas animan a todo aquel que quiera ayudar al equipo desde el primer minuto de esta eliminatoria a comprar la entrada de este sector intentando así crear un potente foco de animación para contagiar a todo el estadio.

Además, en el partido del proximo domingo se realizará en el Carlos Belmonte un mosaico gigante que cubrirá todo el campo con 13.000 pliegos blancos y 4.000 de color rojo gracias al patrocinio de Mahou, Seguros Soliss y Champiñones Cumar, a los cuales desde la Federación quieren agradecerles la enorme disponibilidad y confianza que han tenido desde el primer momento. El mosaico tendrá inscripciones en dos gradas del campo y será mostrado en la salida de los jugadores al terreno de juego y mantenido durante todo el tiempo en el que se esté cantando el himno a capela con la ayuda de un vídeo-karaoke que se mostrará en el vídeomarcador.

Para que el mosaico sea un éxito, desde la Federación piden a los aficionados que entren al Carlos Belmonte con la suficiente antelación para estar en sus butacas media hora antes del comienzo del partido, porque el calentamiento también es partido y esta eliminatoria hay que sacarla adelante entre todos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.