El Albacete Basket y la UCLM firman un acuerdo de colaboración y patrocinio

Acuerdo entre Albacete Basket y UCLM

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y el Arcos Albacete Basket han firmado hoy un acuerdo de patrocinio y colaboración. Al acto, celebrado en el Museo Municipal, han acudido, ademas de los jugadores de la plantilla verde, Miguel Ángel Colllado, rector de la universidad, Manuel Serrano, alcalde de Albacete, y José Miguel Mirasol, presidente del club.

Miguel Ángel Collado resaltaba que el deporte y la universidad comparten valores, como el esfuerzo, el sacrificio o el aprender a levantarte tras una caída, además de señalar la importancia y la ambición del acuerdo firmado y destacó que varios jugadores de la primera plantilla son además estudiantes de la UCLM.

Por su parte, José Miguel Mirasol agradecía a la UCLM que se haya fijado en el Arcos Albacete Basket para llegar a acuerdos de patrocinio y colaboración y recordaba el compromiso del club con los más jóvenes, teniendo acuerdos para llevar el deporte y sus valores positivos a los niños y niñas de la ciudad.

El máximo responsable municipal, el alcalde Manuel Serrano, ha asegurado que el consistorio apoya cualquier expresión que lleve consigo la práctica deportiva, en este caso a través del baloncesto que cristaliza en el acuerdo a tres bandas que irá destinado a las escuelas infantiles del club albaceteño.  Así, el regidor ha dado las gracias a la directiva del Albacete Basket, a sus jugadores y al cuerpo técnico por los valores que inculcan con el deporte además de desearles una exitosa competición que comienza mañana sábado, 30 de septiembre, a las 19:30 horas en el Pabellón del Parque con el encuentro ante el Real Canoe.

Manuel Serrano se ha referido al acuerdo rubricado por dos años por el que el consistorio seguirá prestando sus instalaciones para la práctica del baloncesto y por el que el Instituto Municipal de Deportes es el encargado de gestionar las escuelas deportivas municipales que gestiona el Albacete Basket. De esta forma, se profundiza en el deporte y se promueve la actividad deportiva y saludable que va destinada a conseguir una calidad de vida óptima.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.