El Albacete FS alivia su situación gracias a un acuerdo con la empresa Huntec

El Albacete Fútbol Sala coge aire de cara a la temporada 2016-2017, después de que hace unos días se lanzara un SOS por los diversos problemas económicos por los que atraviesa la entidad albaceteña en las últimas campañas y que ya hacía totalmente irreversible la situación para dar paso al frente y poder continuar compitiendo una temporada más.

Así pues, la empresa albaceteña Huntec va a establecer un convenio de colaboración para la próxima temporada, por el cual aportará una inyección económica que puede hacer que el club mantenga la posibilidad de seguir vivo. Dicha ayuda reportará el mejor funcionamiento de todas las categorías del club, desde el primer equipo, el equipo juvenil División de honor y el resto de categorías inferiores, hasta los propios niños de las Escuelas Deportivas.

El próximo jueves día 21 de julio, a las 11:00 horas, tendrá lugar una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Albacete, donde se procederá a la firma del convenio entre la citada empresa Huntec y el Club Albacete Fútbol Sala, con la presencia de Juan José Moreno Sánchez en representación de Huntec y de Alberto Romero por parte del Club Albacete Fútbol Sala, a la que se ha invitado al concejal de Deportes Francisco Navarro. Tras la firma de este acuerdo, en esta próxima temporada 2016-2017, el equipo pasará a denominarse Huntec Albacete FS.

Share Button