El CB Villarrobledo firma un acuerdo con la Clínica Dental Doblas

Acuerdo CB Villarrobledo y Clínica Dental Doblas

El Club Baloncesto Villarrobledo sigue creciendo y en esta temporada 2018/19 tendrá en su familia el inestimable apoyo de Clínica Dental Doblas. El presidente del CBV, José Luis Melero, expresaba su más sentido agradecimiento al gerente de Doblas, Carlos Gutiérrez por su colaboración en esta histórica temporada.

Ha comentado que es un orgullo contar con una empresa tan comprometida con la ciudad de Villarrobledo y que tiene grandes proyectos social corporativos. Añade que para el CBV es muy importante tener el apoyo de una entidad como la Clínica Dental Doblas, una empresa que cada año crea la beca “Doblas Care”, una beca benéfica con el objetivo de dar financiación a entidades sin ánimo de lucro para la realización de sus iniciativas sociales.

Ha resaltado que desde el club se intentará devolver “en la medida que podamos” todo el apoyo que brindará Clínica Dental Doblas en esta temporada “y que esperamos que se alargue durante muchos años más”.

Por su parte el gerente de Clínica Dental Doblas, Carlos Gutiérrez, se ha mostrado muy contento de poder ayudar al Club Baloncesto Villarrobledo, ya que desde la entidad siempre se han querido fomentar valores como el deporte, en este caso el baloncesto, a la juventud. Cree que el CBV potencia aspectos tan importantes como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la superación.

Ha celebrado que el club este año haya ascendido a la categoría profesional de LEB Plata donde llevará el nombre de Villarrobledo y el de todos sus patrocinadores – entre ellos Clínica Dental Doblas – por todo el territorio nacional. Ha comentado que desde la entidad creían que este era el momento de ayudar para que juntos se puedan conseguir grandes resultados.

Share Button