Acuerdo de colaboración entre el CBV y la Cooperativa Vinícola Villarrobledo

Acuerdo CB Villarrobledo - Cooperativa Agrícola Villarrobledo

El Club Baloncesto Villarrobledo y Vinícola Villarrobledo anunciaron su acuerdo de colaboración durante esta temporada 2018/19. Un año que será histórico para el club, ya que militará por primera vez en sus 26 años de vida en la Liga LEB Plata y es por este motivo que la cooperativa ha querido brindarle su apoyo.

El presidente del CBV, José Luis Melero, quiso agradecer ante todo el apoyo al presidente de la Cooperativa, José Parra, para el que sólo tuvo palabras de agradecimiento. Añadió que para la entidad es todo un orgullo llevar el nombre de Vinícola Villarrobledo por todo el territorio nacional, y ayudar a que se conozca su vino Don Octavio. Comenta que Villarrobledo es un territorio con una gran tradición vinícola, motivo por el cual se sienten muy satisfechos de poder ir de la mano con Vinícola, ya que se trata de una cooperativa con mucho trabajo detrás.

Ha destacado que este convenio se inicia en esta temporada donde el CBV militará en LEB Plata pero espera que esta relación dure muchos años más.

Por su parte, el presidente de la Cooperativa Vinícola Villarrobledo, José Parra, manifiesta que a ellos les pareció una gran idea este acuerdo de colaboración y de esta forma apoyar al deporte local, en este caso al baloncesto. Recuerda que Villarrobledo es el viñedo más grande del mundo pero que la cooperativa no lo es tanto, motivo por el cual encuentran muy positivo poder aprovechar este escaparate que le brinda el CB Villarrobledo. Parra desea también que esta unión dure mucho tiempo y que de muchos éxitos tanto deportivos como empresariales.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.