El ADB Hellín pierde en su visita al EBA en la Liga Junior Preferente

El ADB Hellín perdió en la tercera jornada de la Liga Junior Masculino Preferente, en su visita al CB EBA 97-98, por un marcador de 54-39. Aunque el equipo hellinero va mejorando con el paso de las semanas, todavía no ha sido suficiente la progresión para conseguir la primera victoria, ya que en la capital, y ante uno de los equipos que, al contrario, suma sus tres partidos por victorias, los hellineros no pudieron sorprender. Era la segunda salida consecutiva del equipo de Dani Fernández que volvía al banquillo tras su ausencia una semana antes en la derrota ajustada ante el CB UCA, en un partido en el que ya se evidenciaron importantes avances en el juego del ADB Hellín.

Sin embargo al jovencísimo equipo hellinero le está penalizando en exceso en este arranque las lagunas en algunos momentos a la hora de la selección en el tiro y, por consiguiente, en la anotación, ya que si bien es cierto que gracias a sus hombres con un gran físico están defendiendo bien (en el primer cuarto del último partido sólo encajó ocho puntos), sin embargo sólo fue capaz de anotar cuatro. Pero en el segundo cuarto los albaceteños dejaron el choque visto para sentencia con un EBA que se fue hasta el 29-15, ante un ADB en el que destacó Fernando Cano, autor de diez puntos, junto a los que anotó Marcos Redondo, por lo que al descanso se llegó con ese marcador.

Con la victoria como misión casi imposible de conseguir y ya con menos nervios, los hellineros empezaron a evidenciar esa mejoría en el juego, con buenas acciones y combinaciones en ataque por parte de todos los jugadores disponibles que saltaron a la cancha, por lo que al final encajó una derrota más que decorosa.

Share Button