El ADB Hellín Junior tardará una semana más en debutar en la competición

Cantera ADB Hellín

El ADB Hellín Junior, finalmente, no va a comenzar este domingo la Liga tras las idas y venidas en el calendario, acudiendo a la cancha del CB EBA 01, de Albacete, en lo que iba a ser el inicio de una temporada marcada por la continuidad de jugadores que la pasada campaña lograron clasificarse para los play off, y los que han llegado del cadete. Pero no se jugará en esta fecha ante el aplazamiento que ha pedido el cuadro local.

El equipo que, un año más, volverá a dirigir el técnico-jugador de la primera plantilla, Daniel Fernández, comenzó a entrenar a finales del pasado mes de agosto, hasta llegar al arranque de una competición que se ha hecho esperar, ya que el calendario no ha sido definitivo hasta hace una semana y media, en una Liga en la que serán siete los equipos participantes (el resto son CB Villarrobledo, CB UCA, EBA , Club Cinco y CB Almansa, su rival el próximo fin de semana para debutar en casa).

Una plantilla joven que liderará un Fernando Cano que ya debutó la pasada semana con el primer equipo, ante el CB Daimiel, y que en esta competición Junior puede ser el jugador que, con su estatura y corpulencia, marque la diferencia en muchos de los partidos que se van a disputar.

El resto de la plantilla la forman Carlos Henares, Fernando Martínez, Javier Oliva, Rubén Le Foche y José Oliver; y los cadetes Alejandro Pérez, Raúl Ávila, Humberto Suárez y Javier Toledo.

Share Button