El ADB Hellín vence al Pinturas Rodafuerte CP La Roda en la Liga Cadete Provincial

Pinturas Roda Fuerte CP La Roda

El ADB Hellín venció a domicilio al Pinturas Rodafuerte CP La Roda, por 27-59, en la quinta jornada de la Liga Cadete Provincial. Ambos equipos llegaban invictos al choque, condición que ahora solo mantienen los hellineros, junto con el CB UCA. 

Empezó el partido con ganas por ambos bandos, pero uno de ellos salió mucho más enchufado, el cuadro visitante. De hecho pronto se daban en el marcador diferencias superiores a los diez puntos. Y no pararían de crecer en todo el primer cuarto, ya que al final del mismo el resultado era 3-25. Ya con todo resuelto, el partido se igualó un poco, pero siempre los hellineros dominando. Los chicos del Pinturas Rodafuerte CP La Roda lo intentaban, pero no conseguían cortar el ritmo anotador de los visitantes. Así, y a pesar de la mejora en el rendimiento, la diferencia se aumentaba hasta un 15-42.

Tras la charla del descanso las cosas no mejoraban para los locales, e incluso la diferencia se puso en 35 puntos. Al descanso entre cuartos se llegó con un claro 23-54. En el último periodo, ya sin nada en juego, el partido se igualó. Al final de los 40 minutos el resultado fue de 27-59 para los hellineros.

Share Button