Adhar Mayen entrena con el Albacete Basket, pero no fichará

Escudo del Albacete Basket

El Albacete Basket seguirá de cerca al ala-pívot norteamericano Adhar Mayen, aunque el cuerpo técnico de la entidad ha descartado incorporarlo en esta temporada. El jugador de origen sudanés ha sorprendido gratamente a los técnicos por su excelente físico y cualidades más que sobradas para jugar en Europa a buen nivel. De momento, el Albacete Basket seguirá su carrera como jugador semiprofesional, pero no lo fichará.

Adhar Mayen, que esta semana ha entrenado con el Albacete Basket, tiene experiencia en Australia y en la Primera División de Argelia. Además, es un gran amigo de Andrew Ferry, ex jugador del Albacete Basket y auténtico referente en las dos últimas temporadas.

Cuerpo técnico

El que sí se incorpora al Albacete Basket es Alejandro Sánchez, que se convierte en entrenador ayudante y delegado del equipo. Alejandro cuenta con una dilatada trayectoria en el baloncesto local y un trabajo de muchos años con jóvenes jugadores de la capital. Así, el cuerpo técnico queda formado por Alfredo Gálvez como primer entrenador, Dani Gálvez como entrenador ayudante y Alejandro Sánchez como entrenador ayudante y delegado de equipo.

Share Button