Adiós a la Liga… y a seguir ‘Con Dos Pelotas’

Khedira

Siete puntos, tal y como está el Barcelona en estos momentos, es una diferencia prácticamente insalvable. El Real Madrid ha dicho adiós a la Liga (ojalá me equivoque) en el Reyno de Navarra. El conjunto blanco ha tirado la Liga en sus dos últimas salidas lejos del Bernabéu, quizás pensando más en la Copa del Rey y menospreciando a unos equipos teóricamente inferiores como son Almería y Osasuna.

Pero el partido de hace unas horas ha dado para mucho. El Real Madrid es menos de la mitad de lo que podría ser cuando falta Xabi Alonso. Benzema sigue dando una de cal y muchas de arena. Un centro del campo con Lass y Khedira es inadmisible. Kaká está lejos de ser el jugador que era. Di María está fundido en los últimos partidos. A Cristiano Ronaldo le dan patadas de todos los colores.

Pero, por encima de todo, quisiera destacar que el comportamiento de la afición osasunista ha sido lamentable. En la segunda mitad, desde la grada han lanzado dos balones que han cortado sendos ataques del Real Madrid. ¡Eso es deportividad, sí señor! Una afición que en vez de animar a su equipo se dedica a este tipo de artimañas deja mucho que desear. Espero que alguien tome nota de lo ocurrido. Y sé que con estas líneas me voy a ganar los insultos y el desprecio de muchos aficionados… pero bueno, en esto consiste mi web, en decir lo que pienso y en seguir Con Dos Pelotas.

Share Button