Adolfo deja el Atlético Ibañés y ficha por el Club Polideportivo Villarrobledo

Adolfo

El delantero de 23 años Adolfo Fernández se ha convertido en nuevo jugador del Club Polideportivo Villarrobledo para la próxima temporada. Llega procedente del Atlético Ibañés, donde la pasada campaña marcó 7 goles en 31 partidos disputados.

El CP Villarrobledo ha cerrado un nuevo fichaje para la plantilla 2015/2016. El delantero Adolfo procedente del Atlético Ibañés ha aceptado la oferta roblense y desde hoy pasa a formar parte del CP Villarrobledo. El nuevo fichaje rojillo era pretendido por varios clubes del Grupo XVIII de 3ª División pero finalmente se ha decidido por el “Villa” donde espera aportar sus goles al equipo de Tolo Ocaña. Una incorporación que se adapta al perfil de los fichajes realizados esta temporada: jovenes, con ganas de progresar y comprometidos.

Adolfo Fernández López, conocido futbolísticamente como “Adolfo”, es un punta de 23 años, natural de la vecina localidad de Socuéllamos y que como comentábamos antes llega procedente del Atlético Ibañés donde ha realizado una gran temporada, mostrando sus mejores cualidades como son la movilidad, el desmarque y un gran remate de cabeza a pesar de no ser excesivamente alto. La nueva incorporación del CP Villarrobledo se formó en las categorías inferiores del equipo socuéllamino del Cristo de la Vega donde pasó por todas sus categorías hasta llegar al equipo juvenil de Liga Nacional donde militó durante tres campañas en las que disputó un total de 95 encuentros, marcando 40 goles.

Gran cifra goleadora que le catapultó al UD Socuéllamos de 3ª División en la temporada 2011-2012. Posteriormente jugó en el Gimnástico de Alcázar y CD Pedroñeras, antes de emigrar hasta Polonia, concretamente al Concordia Elblag (2ª División) que por aquel entonces lo entrenaba el entrenador español Tato Jiménez. Acabada su etapa en tierras polacas, el punta volvió a la región para firmar por el Atlético Ibañés, realizando una gran temporada pasada en los que anotó 7 tantos. Ahora el delantero quiere seguir progresando como futbolista y ha decidido que el CP Villarrobledo es la mejor opción para ello.

Share Button