Adri Rodrigues, convocado por Andorra, se perderá dos jornadas ligueras

Adri Rodrigues

El defensa del CP Villarrobledo, Adri Rodrigues, ha sido convocado por la selección absoluta de Andorra para la disputa de los dos próximos partidos internacionales de clasificación para la Eurocopa 2016, que disputarán ante Israel y Bosnia, por lo que se perderá dos jornadas de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División.

Como ya comentamos tras su incorporación al equipo rojillo, Adri era un habitual convocado por la selección nacional de su país y el técnico Koldo Álvarez ha decidido seleccionar una vez más al zaguero roblense para la próxima convocatoria. Está citado a los entrenamientos para el próximo 27 de agosto de cara a preparar los partidos ante Israel que disputarán el 3 de septiembre en Haifa y el 6 de septiembre ante Bosnia en la localidad de Zenica. Por ello, el míster del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, no podrá contar con el andorrano para las jornadas 2 y 3 ante Albacete B en casa y CD Azuqueca fuera.

Esta baja se une a los sancionados Borja Tranche y Manu Monteagudo, que tras ser expulsados el domingo en Quintanar del Rey han sido castigados con un encuentro de sanción cada uno. Tres importantes bajas, que unida a la corta plantilla de la que dispone actualmente Tolo Ocaña, obligará al técnico albaceteño a citar a varios jugadores del equipo juvenil para completar la convocatoria de cara al encuentro de este domingo a las 19:00 horas, donde reciben en el Municipal de la Virgen al Albacete B.

Share Button