Adrián Calonge, nuevo entrenador del Sporting de La Gineta

Sporting de La Gineta - CD Azuqueca

Adrián Calonge cogerá las riendas del banquillo del Sporting de La Gineta hasta el final de la temporada, en sustitución de Antonio García ‘Lin’, que fue cesado la pasada semana después de una mala racha de resultados que ha llevado al equipo amarillo a la zona de descenso en el Grupo XVIII de Tercera División.

La Directiva del Sporting de La Gineta apuesta por Adrián Calonge ya que el técnico responde al perfil que ellos buscaban, “tanto en lo económico como en lo deportivo”, ha explicado Luis Arroyo, presidente de la entidad. El acuerdo definitivo se cerrará esta misma tarde y la idea es que incluso ya pueda dirigir su primer entrenamiento. Mañana se le tramitará la ficha para que pueda sentarse en el banquillo este fin de semana en la visita al Villarrubia CF.

Finalmente, la Directiva ha descartado a otros técnicos, como Jesús Moreno, con el que el Sporting de La Gineta estaba “dispuesto a hacer un esfuerzo económico”, pero “tiene su cabeza en entrenar en Segunda División B y nos pidió unos meses”, algo que el club no podía permitirse. Pedro Arenas, que fue la primera opción, rechazó el puesto por incompatibilidad laboral, mientras que también descartaron a otros técnicos como Manolo Martínez, ex entrenador del Alba B la pasada temporada.

Share Button