El base Adrián Camino regresa al Club Baloncesto Villarrobledo

Adrián Camino

Adrián Camino Blanco regresa a las filas del Club Baloncesto Villarrobledo. La Dirección Deportiva del club confía en el base sevillano para la próxima temporada. Adrián Camino es un base de 1’89 metros y 21 años, formado en la cantera del Baloncesto Sevilla. 

Durante las temporada 2011-13 defendió la camiseta hispalense en la Liga EBA, donde se enfrentó en varias ocasiones al Baloncesto Córdoba de Manuel Jiménez Junior. En la temporada 2013-14 firmó por el Basket Ávila de LEB Plata y en la misma temporada recaló después en el Palencia Basket de LEB Oro, donde tuvo una breve experiencia. En la temporada 2014-15 vistió la camiseta del CBV y, por último, la pasada temporada ayudó al Seguros Soliss Alcázar Basket a conseguir el ascenso a LEB Plata.

En palabras del entrenador Manuel Jiménez ‘Junior’, “Camino es un jugador que, a pesar de su juventud, tiene experiencia en el grupo. Conoce la ciudad y el club y creo que se puede adaptar al perfil de jugador que buscamos. Adrián es de ese tipo de jugadores que tardan algo en explotar, no podemos olvidar que hablamos de un jugador que ha sido internacional sub 18, talento tiene, pero también creo que debe dar un paso más y nosotros le vamos ayudar a que lo haga, esa línea de trabajo es la que vamos a seguir con él”.

Share Button