El argentino Adrián Rey es el primer fichaje del PCE Instruments Tobarra

El club de baloncesto PCE Instruments Tobarra ha realizado su primer fichaje para la temporada 2014-2015 en Primera División Nacional, al contratar los servicios de Adrián Guillermo Rey.

El jugador argentino regresa al equipo tobarreño en el que ya militó en la temporada 2011-2012 cuando fue uno de los jugadores más importantes en el equipo que logró clasificarse para los play off de ascenso a la Liga EBA.

El nuevo jugador del PCE Instruments Tobarra es un pivot de 2’08 que cuenta con experiencia en varias categorías. Su trayectoria como jugador comenzó en Argentina donde se formó en el equipo de Los Indios de Moreno. En la temporada 2005-2006 comenzó a jugar en España de la mano del Nuevo Basket Torrevieja para posteriormente iniciar una aventura en la liga noruega. Tras su experiencia en el país nórdico el jugador comenzó una nueva etapa en nuestro país compitiendo en Primera Nacional con el CB Guardamar de Alicante en la temporada 2009-2010 y un año después con el CB Albatera en categoría preferente en la 2010-2011.

En 2011 Adrián Rey jugó con el Tobarra CB durante un año para recalar posteriormente en el CB Torrevieja en categoría preferente en el curso 2012-2013. La temporada pasada dio el salto a la Liga EBA de la mano del conjunto murciano del CB Begastri con el que logró mantener la categoría.

Adrián Rey, que afrontará su segunda temporada en el club, es la primera pieza de un equipo que afronta una renovación en su conjunto senior dirigida a renovar una plantilla que contará con importantes bajas tras la retirada de varios de sus jugadores. Los cambios en el PCE Instruments Tobarra no se limitarán a la primera plantilla, sino que el objetivo es mejorar toda la estructura del club.

Share Button