Un grupo de aficionados organiza un viaje a Almería por 12 euros

Un grupo de aficionados del Albacete Balompié organiza un viaje a Almería para acompañar al equipo el próximo domingo, con un precio de 12 euros, a los que hay que sumar los 10 euros de la entrada, que se sacará en taquilla.

El encuentro de la 36ª jornada del Grupo IV de Segunda División B entre Almería B y Albacete Balompié se disputará el próximo domingo día 27, a las 18:00 horas, en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. El viaje, organizado por un grupo de aficionados, tiene un coste de 12 euros. Los interesados en apuntarse deben hacerlo en la Cafetería Nual, ubicada en la calle Rosario esquina con Octavio Cuartero. La expedición saldrá el mismo domingo, a las 08:00 horas, desde la puerta de la Cafetería Nual.

Hay que recordar que la Federación de Peñas del Albacete Balompié también organiza un viaje a Almería, en el que hay que apuntarse en la Cafetería Fiesta y Paz (Calle Octavio Cuartero, 18), a un precio de 14 euros. Este viaje saldrá a las 08:30 horas desde las taquillas del Estadio Carlos Belmonte.

Con el fin de abaratar el viaje, este grupo de aficionados ha conseguido la colaboración de la empresa Aceites Olimpo, por lo que el viaje saldrá con total seguridad gracias a esa aportación económica. Una vez completado el bus, el dinero sobrante será dividido entre los aficionados que viajen.

Share Button