El Albacete FS cierra el año con una nueva derrota (4-2)

El Albacete Fútbol Sala dio una buena imagen en una de las canchas más complicadas del grupo. El Águila FS remontó el tanto inicial de Herreros y a la contra sentenció el encuentro. En los minutos finales, el equipo albaceteño peleó pero acabó cayendo (4-2).

El choque comenzó con mucho respeto entre ambos equipos. A los tres minutos Dani Robledo probó suerte rozando el palo. Poco después, Chicha hacía dos buenas intervenciones en los primeros acercamientos locales. Pero en el minuto siete llegó la mejor para el Albacete FS, aunque Herreros no acertó a engatillar un balón solo de forma inexplicable. En el ecuador del primer tiempo, el Águila FS avisaba estrellando el balón en la madera. El partido siguió transcurriendo sin muchas llegadas, tan solo Iñaki disparaba fuera por muy poco. Así llegamos al minuto 18, cuando Herreros se zafaba del meta Alberto para hacer el primero antes del descanso.

Tras la reanudación, Owa pudo ampliar el marcador en una pérdida amarilla, pero se marchó al palo. De lo que pudo ser el segundo, el Águila FS consiguió el empate, obra de Sergi en el 22′ en una jugada en la que los de Isidro García movieron muy bien el esférico. Un minuto después Jaime ponía a los toledanos por delante con un misil desde más de diez metros. En el 24′, de nuevo el capitán del Águila FS volvía a marcar en un contragolpe haciendo el 3-1. El Albacete FS no se rendiría y trataría de meterse en el encuentro, pero Alberto se lucía en un par de ocasiones. Primero en una paralela que finalizaba Dani Robledo. Y luego en un tiro envenenado que atrapaba en dos tiempos. Así llegamos al minuto 29, el juvenil Anto con la ayuda de un rival mandaba la pelota al fondo de las redes (3-2). Insistían los de Domingo Cuartero y Dani disparaba fuera. Pero llegó la sentencia local a falta de seis minutos para el final, ya que Ricardo batía a Chicha de tiro cruzado. Los blancos lo siguieron intentando con portero-jugador, Dani Robledo obligó a sacar una buena mano a Alberto y Toni Costa tuvo la última del partido, pero su disparo se fue desviado.

El Albacete FS cierra el año 2015 con una derrota aunque pudo conseguir un punto. El próximo partido será en casa contra el Atlético Almonacid el 16 de enero.

Share Button