Ainhoa Garijo revalida su título de campeona junior de Castilla-La Mancha

Jaime Castillo, Ainhoa Garijo y Luis Romero

La albaceteña Ainhoa Garijo, tenista del equipo de competición Albatenis, que engloba el Club Tenis Albacete, Tiro Pichón, Los Llanos y Club Polideportivo La Roda, se ha proclamado campeona regional junior tras la disputa del campeonato de esta categoría que ha tenido lugar en las pistas del Club Tenis Daimiel. Consigue de este modo retener el título conquistado el pasado año en las mismas pistas. Nuevo éxito del tenis albaceteño, tras la reciente victoria de Carlos López en la final regional alevín.

En semifinales, la albaceteña se imponía a la ciudarrealeña Cristina Delgado, por 6-1 y 6-3, mientras que en la final superó a la toledana Julia Ortega, por un claro 6-1 y 6-2.

En cuanto a la prueba masculina, el rodense Jaime Castillo cayó en semifinales ante el jugador de Puertollano Alejandro Ibáñez, mientras que Luis Romero tampoco pudo acceder a la final tras caer ante Carlos Patón.

Ainhoa Garijo se ha ganado el derecho a representar a Castilla-La Mancha en el próximo Campeonato de España Junior a celebrar en Pamplona el próximo mes de junio.

Share Button