La albaceteña Ainhoa Garijo, campeona regional absoluta de tenis

Ainhoa Garijo

La jugadora albaceteña Ainhoa Garijo se ha proclamado campeona regional absoluta de tenis, en las instalaciones del Daimiel Tenis Club, donde se ha desarrollado el Campeonato Regional Absoluto de Tenis y en el que se dieron cita las mejores raquetas masculinas y femeninas de Castilla-La Mancha. Garijo pertenece al equipo de competición de Albatenis, formado por tenistas del Club Tenis Albacete, Tiro Pichón y Club Polideportivo la Roda.

En las semifinales femeninas, Teresa Gutiérrez, de Toledo, se impuso a la jugadora de La Roda Ana Isabel Fraile, por 6-4 y 7-5, en tanto que la albaceteña Ainhoa Garijo derrotó a la jugadora de Ciudad Real, Lourdes Naranjo, por un claro 6-0 y 6-1.

En categoría masculina llegaron a semifinales los jugadores de Puertollano Alejandro Ibáñez y Carlos Patón, resultando vencedor Ibáñez por 7-5 y 7-6; y por otro lado Yahir Alcolea, de Socuéllamos, y Jaime Castillo de La Roda, imponiéndose Alcolea en un disputado encuentro por 6-2, 2-6 y 7-6.

En la final, Ainhoa Garijo doblegó a la toledana Teresa Gutiérrez por 6-4 y 6-2 en un partido de hora y media de duración. En categoría masculina, Alejandro Ibáñez se proclamó campeón tras imponerse cómodamente a Yahir Alcolea, por 6-1 y 6-0.

Share Button