El Alba amplía la promoción ‘Volveremos… y te lo devolvemos’ hasta el día 29

El Albacete Balompié ha decidido ampliar la promoción ‘Volveremos… y te lo devolvemos’ hasta el viernes 29 de julio. Ante la gran demanda de socios que, por distintos motivos, no han podido renovar su abono, el club toma esta medida en atención a todos ellos.

Dicha promoción ha tenido una gran aceptación y en el club se han recibido innumerables peticiones para que se amplie, ya que, como comentamos, muchos de los fieles aficionados no han podido renovar su carnet en las fechas de la promoción. Por tanto, se prorroga esta campaña hasta el viernes 29 de julio aclarando que los socios que no renovaron su abono a día 22 de julio no disponen del asiento que tenían en el estadio.

Tal y como se indicaba al inicio de la Campaña de Abonos, el cambio de asiento se podía realizar los días 25 y 26 de julio y así se mantendrá. Así, la promoción se amplía al viernes 29 de julio, pero si los socios no renovaron su carnet a día 22 de julio ya no dispondrán de su asiento porque quedaron liberados.

Desde el club quieren dar las gracias a todos por el apoyo que, una vez más, han dado a su Alba en la Campaña de Abonos. Las cifras son espectaculares y ya son más de 5.000 socios.

Share Button