El Alba vence al Atlético Saguntino en el segundo test de pretemporada (1-0)

Albacete Balompié - Atlético Saguntino

El Albacete Balompié estrenó su casillero de victorias en esta pretemporada ante el Atlético Saguntino. Un solitario gol de Juanra dio al equipo de José Manuel Aira el triunfo en el segundo test de preparación de este verano.

Poco a poco, el técnico va conjuntando todas las fichas de este nuevo equipo, realizando continuas pruebas y dando minutos a muchos canteranos. En la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta quedaron varias cosas claras. Una es que el equipo necesita pólvora arriba, ya que Aketxe, con molestias, sigue sin debutar. Otra es que atrás comienza a percibirse una buena solidez defensiva.

El Alba saltó al campo con un equipo formado por Héctor Pizana, Arroyo, Ángel, Carlos Delgado, Galas, Gálvez, Fran Carnicer, Cabañas, Cifuentes, Eizmendi y Gila. Las pocas ocasiones de la primera mitad fueron para los albaceteños, con remates de Cabañas, Ángel y Cifuentes que no encontraron la portería contraria. Tras el paso por los vestuarios, Aira introdujo un equipo prácticamente nuevo, en el que solo repitieron Ángel y Eizmendi. Saltaron al campo Tomeu Nadal, Juanra, Cano, Manzano, Adri Gómez, Lado, Álex, Carrasco y Alfon. También jugaron Gaffoor y Madalín, que posteriormente entraron por los mencionados Ángel y Eizmendi.

El partido se encaminaba al empate a cero inicial, hasta que Juanra cazó un balón suelto en un córner y con un disparo ajustado al palo izquierdo anotó el 1-0 definitivo. El defensa albaceteño, que ha vuelto al equipo tras su cesión al Atlético Astorga, logró así el gol del primer triunfo del Alba en esta pretemporada.

Share Button