Albacete B 2-0 CD Torrijos: Cómodo triunfo del filial

Albacete B - Torrijos

El filial albaceteño sumó un cómodo triunfo frente al CD Torrijos (2-0), en un partido en el que apenas pasó apuros, dominado de principio a fin y sentenciado nada más comenzar la segunda mitad con un tanto de Grande, que ya lleva dieciocho goles en Liga.

La primera parte fue de claro dominio local, que avisó nada más iniciarse el choque con un disparo cruzado de Grande cuando aún no se había cumplido ni el primer minuto, o en el 5’, cuando el pichichi no llegó por milímetros a un lanzamiento de Rober.

Grande, que fue un auténtico quebradero de cabeza para la defensa rival, le dio en bandeja el gol a Piojo, en el minuto 16, pero el lanzamiento de este se estrelló en el larguero. No perdonó el tanto nueve minutos después, con una perfecta vaselina que superó a Córdoba.

El partido fue sentenciado en el primer minuto de la segunda parte. Grande se quedó mano a mano frente a Córdoba y lo superó por abajo. Con la mitad del partido por delante, lo único que quedaba saber era cuántos goles le podían caer al Torrijos.

Y no fue ninguno más, ya que Córdoba, con dos sensacionales intervenciones, evitó dos ocasiones claras en las botas de Rober y Grande. Así se llegó al final de un encuentro muy cómodo para el filial, que prosigue en la zona media de la clasificación.

FICHA DEL PARTIDO:

ALBACETE B: Morales, Shaun (Pau, 80’), Pedro, Perona, Quique, Rober, Chato, Samu, Piojo (Pablo, 67’), Iván (Fran, 73’) y Grande.

CD TORRIJOS: Córdoba, Pedropa, Javi, David Fariña, Chule (Sergio Antelo, 45’), Josué, David, Josu Fuentes, Asi (Jorge, 60’), Toni (Sergio, 45’) y Cristian.

GOLES: 1-0, min. 25 Piojo; 2-0, min. 46 Grande.

ÁRBITRO E INCIDENCIAS: Burillo Naranjo (Comité castellano-manchego). Amonestó a los locales Iván y Samu, y a los visitantes Pedropa y David. Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete. Unos 100 espectadores.

Share Button