El Albacete B aguanta ante el líder CF Talavera de la Reina (0-0)

Tras siete derrotas consecutivas en la competición, el Albacete B puntuó cuando más lo necesitaba y en uno de los campos más difíciles de la categoría, en el del líder CF Talavera de la Reina (0-0), donde los de Manuel Martínez sumaron un punto en el partido correspondiente a la 34ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El filial aguantó las acometidas del CF Talavera de la Reina y también dispuso de ocasiones para llevarse la contienda, sobre todo gracias a un activo Jony en la punta del ataque. El líder buscó el gol en la primera mitad, ante un Alba B que llevaba peligro a la contra. En la segunda mitad, y tras unos minutos de desacierto local, los talaveranos pusieron cerco a la portería de Héctor, que realizó varias intervenciones para evitar el gol en contra. Además, la suerte también estuvo aliada con el filial, ya que los locales, cuando no se toparon con el portero, lo hicieron con los palos de la portería.

Este punto coloca al Albacete B con 41 puntos en la décimo quinta posición, antes de recibir el próximo fin de semana al Almagro CF en la Ciudad Deportiva, en un duelo vital ya que ambos conjuntos están igualados a puntos.

Share Button