Empate sin goles entre Albacete B y Almagro CF en la Ciudad Deportiva (0-0)

Albacete B - Almagro CF

El Albacete B empató frente al Almagro CF, 0-0, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, en el partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División. El filial jugó la última media hora en inferioridad tras la expulsión de Marcos.

La primera mitad fue bastante igualada, aunque salió algo mejor el Almagro CF, que dispuso de los primeros acercamientos. Pablo dio el primer aviso dentro del área. Después fue Luque el que tuvo una buena ocasión, pero Hugo atrapó su disparo. Luque, de nuevo, rondó el área albaceteña instantes después.

Pero poco a poco reaccionó el Alba B, que comenzó a acercarse a la portería de Astillero. Alfon lo intentó en un par de acciones. En la primera, con la izquierda, remató desviado en una buena posición. En la segunda, sin apenas ángulo, mandó la pelota al lateral de la red. Después fue Jony el que probó fortuna con una jugada personal, una acción que desvió Rivero y que estuvo cerca de sorprender a su propio portero. Antes del descanso, Astillero tuvo que salir hasta la frontal del área para cortar una buena llegada de Sanjuan.

En la segunda mitad el Alba B se hizo con el control del balón y Jony probó a Astillero desde lejos, pero el guardameta atrapó bien. A la contra respondió el Almagro CF, que tuvo la mejor ocasión del partido en las botas de Juanlu. El futbolista visitante se llevó el balón a trompicones, dejó atrás a Hugo y remató desde la frontal a puerta vacía, pero mandó la pelota fuera.

El Alba B se quedó en inferioridad numérica en el minuto 59 de partido. Marcos vio su segunda cartulina amarilla apenas tres minutos después de la primera y dejó al filial con diez futbolistas. Pero lejos de echarse atrás, los locales siguieron atacando gracias a la posesión del balón. Caín, el más destacado en la recta final del choque, protagonizó un par de buenas acciones por las bandas. En la primera de ellas se acabó reclamando penalti sobre Madalín. En la segunda, su centro al segundo palo lo cortó Agus cuando Lander estaba solo para marcar.

Al final, reparto de puntos en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, un empate que deja al Albacete B con 8 puntos en la tabla. La próxima jornada los albaceteños visitarán al Atlético Tomelloso.

Share Button