El Atlético Ibañés vence al Alba B en el derbi con un golazo de Juanan (0-1)

Albacete B - Atlético Ibañés

El Atlético Ibañés venció en el derbi provincial al Albacete B, por 0-1, gracias a un golazo de falta directa de Juanan, en el partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

El equipo de José Luis Fuentes dispuso de las mejores ocasiones y solamente la falta de puntería les privó de haber logrado un resultado más abultado. Y es que los de Casas Ibáñez dominaron el choque y dieron los primeros avisos sobre la portería de Hugo, aunque fue el Alba B el que tuvo la primera ocasión clara, con un disparo de Madalin que Ortigosa envió a córner.

Marcos, gafado de cara a gol, perdonó el primero de los visitantes pasado el cuarto de hora, con un remate a placer en el punto de penalti que sacó Hugo. El meta, más tarde, nada pudo hacer para evitar el primer tanto. Juanan, de falta directa, colocó el balón en la escuadra izquierda para establecer el 0-1. Respondió el filial también de falta, con un lanzamiento de David Ruiz que se fue al lateral de la red.

Antes del descanso Marcos desaprovechó dos acciones consecutivas. En la primera falló un mano a mano ante Hugo. En la segunda, cabeceó fuera un centro de Ribalta. La respuesta albaceteña la dio Alfon, tras una mala salida de Ortigosa, pero remató desviado.

Tras el paso por los vestuarios se estiró un poco más el Alba B, que a la contra disfrutó de una buena ocasión, pero el remate de Michael se marchó por encima del larguero. También lo intentó Lander con un disparo colocado que sacó Ortigosa. Y Varo, con un remate de cabeza que se fue fuera.

En la portería contraria, Marcos continuó con su particular gafe de cara a gol. Desperdició un cabezazo en el área pequeña, pero sobre todo perdonó un nuevo mano a mano con Hugo a falta de un cuarto de hora para el final. No obstante, el Atlético Ibañés pudo aguantar la ventaja pese a las últimas embestidas del Alba B.

Con este triunfo, el Atlético Ibañés se coloca con 10 puntos en la clasificación, mientras que el Albacete B se queda con 8 en la tabla. La próxima semana, los de Casas Ibáñez recibirán al CD Azuqueca y el filial visitará a La Roda CF.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.