Empate entre Albacete B y Atlético Tomelloso en la Ciudad Deportiva (1-1)

Albacete B - Atlético Tomelloso

El Albacete B sumó un punto frente al Atlético Tomelloso, tras empatar 1-1 en el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

El equipo de Ricardo Fajardo encadena así su cuarto partido consecutivo sin ganar en casa, donde no conoce la victoria desde el pasado 19 de noviembre, cuando venció al Villacañas por 3-1. Claro que la racha del Atlético Tomelloso es aún peor, con nueve jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

En la primera mitad, el Alba B se acercó con algo de peligro a la portería de Buyo. Varo fue el primero en intentarlo, sin suerte. David, posteriormente, se internó por la derecha, aunque Castillo no llegó al remate. Y fue el propio Castillo el que dispuso de la mejor ocasión, tras una acción de Michael, pero su disparo lo sacó Luque en el área pequeña.

El Atlético Tomelloso, por su parte, tuvo una buena ocasión a la media hora de juego, un remate de Gallego dentro del área que atrapó sin problemas Álvaro. Los de Darío Martín estuvieron bien plantados sobre el terreno de juego, impidiendo la salida de balón del filial y centrando el juego en la línea medular, donde Manu y Gascón impusieron su mayor músculo.

Justo antes del descanso marcó el Albacete B, tras una acción de Lander, que luchó el balón en el costado izquierdo. Su centro, al segundo palo, lo aprovechó Alfonso, que controló con el pecho dentro del área y superó a Buyo. Era el 1-0 en el minuto 43 de partido.

Tras el paso por los vestuarios el Atlético Tomelloso solamente tardó veinte segundos en igualar la contienda, aprovechando un despiste defensivo del Alba B. Chendo, solo dentro del área, no perdonó ante Álvaro. El empate dejó algo tocados a los albaceteños, que perdieron su sitio sobre el césped. Álvaro evitó el 1-2 poco después, tras un cabezazo de Chendo. También tocó lo justo un disparo de Manu, que terminó en el palo. Y después sacó un buen lanzamiento de Luque.

Se quitó un poco de encima ese acoso el Alba B, aunque ofensivamente se prodigó poco el filial en la segunda mitad. Además, los ocho últimos minutos los afrontó con un futbolista menos tras la lesión de Madalin, cuando ya había agotado los cambios.

Al final, un empate que coloca al Albacete B con 36 puntos en la clasificación. En la próxima jornada visitará al Atlético Ibañés.

Share Button