El Albacete B cede un empate frente al CD Madridejos (1-1)

Albacete B - CD Madridejos

El Albacete B continúa sin conocer la victoria en esta temporada, después de empatar ante el CD Madridejos en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta (1-1). El filial tuvo los tres puntos en su mano durante toda la segunda mitad, pero un penalti en el último minuto permitió al equipo de Fran Cano llevarse un punto.

El Alba B estuvo a punto de adelantarse nada más comenzar el partido, ya que a los seis minutos de juego dispuso de una clarísima ocasión al contragolpe, tras un pase de Alfonso que dejó a Huertas mano a mano frente a Rodri. Pero el lanzamiento del jugador local lo detuvo el portero, evitando así que el primer gol subiera al marcador. Reaccionó el CD Madridejos, que comenzó a hacerse con el dominio del partido en la primera mitad, pisando terreno del filial. El primer aviso lo dio Zeben, con un lanzamiento desde la frontal del área que se marchó por encima del larguero. El segundo intento fue de Agus, desde muy lejos, con un potente disparo que Ropero sacó con bastantes apuros.

Estaba bien el equipo de Fran Cano y Gustavo estuvo cerca de anotar el primero con un disparo que Ropero sacó con una buena intervención. El CD Madridejos controlaba el partido, aunque poco a poco el filial fue estirándose en busca de la portería de Rodri. Pasada la media hora de juego, a la contra, llegó una nueva aproximación local, con un disparo de Borja que atrapó el portero. Un minuto después lo intentó Huertas, pero no encontró la portería, como tampoco lo hizo Ángel Luis en el otro bando.

En la recta final de la primera mitad apretó el Alba B, que logró el premio del gol antes de irse al descanso. En el minuto 40 Rodri, con una gran intervención, evitó el gol tras un cabezazo de Nacho. Pero nada pudo hacer tres minutos después, tras un centro de Germán que volvió a cabecear el propio Nacho, esta vez al fondo de la red. Un gol con polémica, ya que Alfonso intentó remachar el balón en la línea de gol y los visitantes protestaron al considerar que este último estaba en fuera de juego.

Tras el paso por los vestuarios pudo empatar el CD Madridejos, con una buena ocasión para Alexis en el primer minuto de juego, pero su remate fue demasiado flojo a las manos de Ropero. El filial también salió decidido a sentenciar el partido y Sanjuan estuvo cerca de hacer el segundo con un disparo desde la frontal del área que se perdió a la derecha de la portería. También intentó sorprender Carrasco, prácticamente desde el centro del campo, pero Rodri reaccionó bien y detuvo la pelota. Pero la más clara la tuvo Borja en el minuto 51, tras un pase interior de Alfonso. El delantero se giró en el área para quedarse solo ante Rodri, pero mandó la pelota por encima del larguero.

Con el partido abierto, el Albacete B tocaba el balón para evitar que el CD Madridejos le apretase, algo que sí sucedió en los últimos minutos, cuando los visitantes embotellaron a los locales en su área. Y así llegó la jugada que cambió el partido, ya que Germán cortó con la mano un balón en el interior del área. Moriana Molero no lo dudó y señaló el punto de penalti, lo que propició el empate de Chata con un lanzamiento que tocó en el palo y acabó en el fondo de la portería de Ropero. Incluso tuvo la última el CD Madridejos, ya en el tiempo de descuento, con un lanzamiento de Javi Vela que se marchó al lateral de la red.

Al final, reparto de puntos en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, un empate que deja al Albacete B con 3 puntos en el casillero, sin conocer la victoria en esta temporada.

FICHA DEL PARTIDO:

ALBACETE B: Ropero, Germán, Ángel Pérez, Fer, Marcos, Alfonso (Roldán, 73’), Sanjuan, Carrasco (Carlos, 71’), Huertas, Nacho y Borja (Raúl, 82’).

CD MADRIDEJOS: Rodri, Agus, Andoni, Blai, Chema, Javi Vela, Alexis (Chata, 67’), Acuña, Zeben (Prado, 35’), Ángel Luis (Julen, 55’) y Gustavo.

GOLES: 1-0, min. 43 Nacho; 1-1, min. 90 Chata, de penalti.

ÁRBITRO: Moriana Moleno (Comité de Cuenca). Amonestó a los locales Alfonso, Germán, Ángel Pérez, Fer y Carrasco, y a los visitantes Alexis y Julen.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete, ante unos 150 espectadores.

Share Button