El Albacete B suma un punto en casa frente al CD Marchamalo (0-0)

Albacete B - CD Marchamalo

El Albacete B sumó un nuevo punto en su casillero, después de empatar frente al CD Marchamalo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete, 0-0, en un partido con una parte ligeramente a favor de cada equipo, pero donde ninguno fue capaz de marcar.

El equipo visitante dominó ligeramente la primera mitad, entró mejor al partido y a los dos minutos dispuso de su primera aproximación, con un lanzamiento de Aitor que atrapó sin problemas Ropero. El CD Marchamalo mandó algo más en los primeros compases del encuentro, aunque poco a poco fue estirándose el Albacete B. Alfon disfrutó de la primera ocasión local a los diez minutos de partido, pero su disparo lo desvió Tomás, mientras que Raúl no pudo aprovechar el rechace. Respondieron los visitantes con un disparo de Zamora que detuvo Ropero.

Estaba movido el choque en el primer cuarto de hora de juego, con llegadas a ambas áreas, pero sin excesivo peligro. Tomás tuvo que enviar a corner un lanzamiento de Fran Roldán antes del cuarto de hora de juego, mientras que Cano después le dio el balón a Nacho, pero este se encontró otra vez con el portero visitante.

El CD Marchamalo pudo adelantarse en el minuto 17 de juego, con un disparo de Mario que se estrelló en el larguero de la portería de Ropero, en la que fue la mejor ocasión de la primera mitad. Poco a poco se fue tranquilizando el choque y hubo varios minutos sin llegadas claras. Pasada la media hora de juego volvió a intentarlo el cuadro local, pero Jony no supo definir ante la portería de Tomás. Después pudo marcar el CD Marchamalo, con un pase de Jairo a Aitor, pero Fer acabó sacando la pelota.

Tras el tiempo de asueto cambiaron las tornas y la segunda mitad fue más controlada por el Albacete B. En el minuto 58 de juego ambos conjuntos se quedaron con un futbolista menos, con una entrada de Cano que le costó su segunda cartulina amarilla. En esa acción se produjo un barullo entre jugadores de los dos equipos, acción que acabó con la tarjeta roja directa a Jairo tras agredir a Cano.

Mediada la segunda mitad lo intentó Mario por parte del cuadro visitante, pero su lanzamiento no encontró la portería de Ropero. En el área contraria fue Alfon el que creó peligro, con un disparo que atrapó Tomás. Apretó algo más el Alba B en esta segunda mitad, ante un CD Marchamalo que poco a poco iba conformándose con el empate, ya que tenía problemas para acercarse a la portería de Ropero.

El cuadro de Ricardo Fajardo llegó con cierto peligro en los instantes finales del partido con una buena internada de Víctor por la parte izquierda, aunque su centro no encontró a ninguno de sus compañeros. Los minutos se fueron consumiendo poco a poco sin más ocasiones de peligro, por lo que al final ambos conjuntos tuvieron que conformarse con el punto para sus respectivos casilleros.

FICHA DEL PARTIDO:

ALBACETE B: Ropero, Germán, Fer, Cano, Víctor, Álvaro (Carlos, 62’), Jony (Ricar, 61’), Fran Roldán, Alfon, Nacho y Raúl (Borja, 69’).

CD MARCHAMALO: Tomás, Dani, Yllana, De la Cuerda, Zamora, Jairo, Manolo (Bata, 78’), Dani Ro, Mario (Lucas, 70’), Cheky (Robert, 88’) y Aitor.

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: López Sánchez (Comité Castellano-Manchego). Expulsó por doble amarilla al local Cano (min 58) y por roja directa al visitante Jairo (min 58). Amonestó a los locales Ropero, Álvaro y Jony y a los visitantes De la Cuerda y Juli.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimo sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, ante unos 100 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Pedro Martínez Bravo, ex delegado del Albacete Balompié, recientemente fallecido.

Share Button