El Alba B certifica el descenso del CD Miguelturreño con una remontada (4-2)

Albacete B - CD Miguelturreño

El Albacete B remontó en la última media hora de juego frente al CD Miguelturreño, 4-2, en el partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

La séptima jornada consecutiva sin perder del filial significó, además, el descenso matemático del CD Miguelturreño a Preferente. Y eso que el colista llegó a tener un 0-2 a su favor en el feudo albaceteño. A los cuatro minutos de juego Ivanchu logró un auténtico golazo, superando a Álvaro con un lanzamiento desde el centro del campo. Al verse atrás en el marcador, el filial se hizo con la posesión del esférico, pero en los últimos metros no era capaz de superar a la defensa visitante.

El partido se animó en la segunda mitad. Nada más regresar de vestuarios Alfonso tuvo en el empate con un remate de cabeza, pero Javi lo evitó con una gran intervención. El colista sorprendió con el 0-2 tras un remate de cabeza de Víctor en el minuto 53 de partido. Entonces, Ricardo Fajardo movió su banquillo con la entrada de Madalin y Forján, unos cambios que no tardaron en revitalizar al equipo.

Apenas con cinco minutos sobre el campo, Forján acortó distancias a falta de media hora para el final. Con el 1-2 el CD Miguelturreño gozó de dos clarísimas ocasiones en las botas de Albertillo, pero en ambas se encontró con un sensacional Álvaro. A falta de veinte minutos empató el Alba B, con un gran lanzamiento de Sanjuan desde la frontal del área. Y otra vez pudo marcar el colista a la contra, de nuevo Albertillo, pero al igual que en las dos ocasiones anteriores se encontró con la buena intervención de Álvaro.

El Alba B culminó su remontada a falta de tres minutos para el final, tras un pase de Alfonso que remató Michael en el área pequeña. Ese premio a la insistencia se vio rubricado en el tiempo añadido con el 4-2 definitivo, obra de Forján.

Con esta victoria el Albacete B se coloca con 51 puntos en la clasificación, aunque sigue a siete puntos de la zona de play off debido al triunfo del CD Guadalajara en esta jornada. El próximo fin de semana el filial visitará al CD Villacañas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.