Albacete B y CD Pedroñeras empatan en un aburrido partido (1-1)

El Albacete B continúa con su mala racha de las últimas jornadas, en las que solamente ha sumado dos puntos de doce posibles. Ante el CD Pedroñeras, el filial fue incapaz de pasar del empate (1-1) en el partido correspondiente a la 23ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

En el filial debutaron sus dos últimos fichajes. El central Josema lo hizo como titular, mientras que el delantero Jony, al que se le vieron buenas maneras, lo hizo mediada la segunda mitad. El conjunto de Manuel Martínez realizó uno de los partidos más malos que se le recuerdan en la Ciudad Deportiva. Prueba de ello es que el primer disparo a puerta del filial no se produjo hasta el minuto 60 de juego. La primera parte fue horrorosa, con un dominio insulso del balón por parte del conjunto local y con un CD Pedroñeras bien plantado sobre el césped. En los primeros cuarenta y cinco minutos fueron los visitantes los únicos que dispararon a puerta, aunque hubo que esperar hasta el minuto 28 para ver el primer lanzamiento a portería.

Gabri probó fortuna con una falta lateral que despejó Hugo con muchos apuros. Posteriormente disparó Fuentes desde lejos, pero Hugo respondió bien. Y por último fue Juancar el que envió fuera un balón suelto en el área. Antes del descanso, Manuel Martínez retiró del terreno de juego a Carrasco, futbolista que estaba más pendiente de protestar y encararse con la grada que de jugar al fútbol.

Tras el paso por los vestuarios el Alba B dio un pequeño paso al frente, aunque la primera ocasión fue para los visitantes, con un lanzamiento de Gabri desde la frontal que se marchó fuera. Adri, en el 60′, disparó por primera vez a puerta para el filial, pero desviado. Fue el preludio del gol local, que llegó dos minutos después fabricado por los dos laterales del equipo. Candelas se internó por la izquierda, puso el balón al segundo palo y Juanra remató a placer para establecer el 1-0 en el minuto 62.

Cortés buscó el segundo con un disparo desde el pico del área que atrapó Juli. Y Gabri tuvo el empate en sus botas a falta de quince minutos para el final, pero en el mano a mano ante Hugo estrelló el balón en el cuerpo del portero. Jony también puso a prueba a Juli, que despejó como pudo, mientras que Carlos cruzó la pelota en exceso para los visitantes en los minutos más locos del partido.

El choque se encaminaba a su final con el filial por delante en el marcador y con el CD Pedroñeras dando el último arreón en busca del empate. Y este llegó a falta de tres minutos, en una falta colgada al área que nadie acertó a despejar y que aprovechó Carlos para establecer unas justas tablas en el marcador.

Este punto deja al Albacete B en la novena posición de la tabla, con 34 puntos. La próxima jornada, el filial visitará al Toledo B.

Share Button