El Alba B da otro paso hacia la salvación con su triunfo ante el CD Pedroñeras (1-0)

Albacete B - CD Guadalajara

La tercera victoria consecutiva de la temporada deja al Albacete B muy cerca de lograr la permanencia. El filial venció al CD Pedroñeras por 1-0 en el partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

El equipo de Ricardo Fajardo logró un triunfo vital en un importantísimo partido ante un rival directo al que iguala a puntos en la clasificación, superándolo en posición debido al gol average particular. El filial dominó el balón durante la primera mitad, pero fue el CD Pedroñeras el que gozó de las mejores ocasiones. Los visitantes rozaron el gol en dos acciones que solventó bien Hugo.

Tras el paso por los vestuarios se igualó algo más el partido, ya que los visitantes dieron un paso adelante, lo que provocó que el Albacete B tuviese más dificultades para controlar la posesión del esférico. Así transcurrieron los minutos, hasta que a falta de diez minutos para el final llegó el gol local. Lado, de falta directa, superó al portero y estableció el 1-0 definitivo. Tres minutos después, los visitantes se quedaron con un futbolista menos debido a la roja directa de Aarón, tras una dura entrada. Al final, el colegiado también expulsó al local Germán y al visitante Aitor.

Con este triunfo, el Alba B se coloca con 42 puntos en la clasificación, evitando de momento los puestos de arrastre tras la derrota del Toledo B en su visita al CD Guadalajara. En la última jornada, el filial albaceteño visitará al CD Yuncos y depende de sí mismo para salvarse.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.