El Albacete B remonta el tanto inicial del CD Pedroñeras (3-1)

El Albacete B sumó los tres puntos frente al CD Pedroñeras, tras vencer por 3-1 en el partido correspondiente a la Jornada 28 del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Remontó el equipo de Ricardo Fajardo el tanto inicial de los visitantes, que lograron adelantarse en el marcador tras un par de avisos. Fue en el minuto 37 de partido, cuando Ricardo aprovechó una mala cesión de Ángel a Álvaro para robarle el balón al guardameta y marcar sin oposición.

La reacción del filial llegó tras el paso por los vestuarios. Solamente habían transcurrido dos minutos de juego cuando llegó el empate, con un gol de David. Reaccionó el CD Pedroñeras con un par de remates de Ricardo e Israel que sacó Álvaro. El 2-1 llegó en el minuto 61 de partido, un gol de Forján tras una asistencia de Jony. Además, instantes después el CD Pedroñeras se quedó con un futbolista menos por la expulsión de Juancar. La sentencia llegó en el minuto 83 con el gol de Marcos.

Con esta victoria, el Albacete B es octavo con 42 puntos en la clasificación. La próxima semana visitará al CD Azuqueca.

Share Button