El Albacete B certifica su buen inicio de curso ante el CD Guadalajara (2-0)

Albacete B - CD Guadalajara

El Albacete B venció al Club Deportivo Guadalajara por 2-0, en el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete.

El equipo de Ricardo Fajardo demuestra así su buen inicio de temporada, con siete puntos en tres partidos. Alfon dio el primer aviso serio a los doce minutos de juego, con un mano a mano que sacó Álvaro García. Un minuto después llegó el primer gol del encuentro. Ricar aprovechó un balón suelto en la frontal para enviar un lanzamiento con parábola que acabó dentro de la meta alcarreña, aunque Rangel estuvo a punto de evitar el gol bajo palos. Un gol de Ricar que el árbitro, en el acta, se lo anota a Rangel en propia puerta.

Con el 1-0 en el marcador el CD Guadalajara se adueñó del balón, pero sin ninguna profundidad. En cambio, el filial sí que creaba peligro y otra vez tuvo que aparecer Álvaro García, en esta ocasión para salvar un mano a mano ante Caín.

Tras el paso por los vestuarios fue Micahel el que desaprovechó dos ocasiones consecutivas. La primera la mandó desviada. La segunda, un mano a mano, la sacó otra vez Álvaro García. El CD Guadalajara tuvo su ocasión más clara con una dejada de Heredia al punto de penalti para Víctor, pero el remate del ex jugador del filial se marchó fuera por poco. Hugo, muy sobrio, atrapó después un par de remates de cabeza sin excesivo peligro del cuadro alcarreño.

La sentencia llegó a falta de seis minutos para el final. Caín, dentro del área, recortó a Álvaro García y a placer estableció el 2-0 definitivo, un gol con el que el CD Guadalajara bajó los brazos definitivamente. En los últimos instantes el partido se volvió más bronco, lo que le costó la roja directa al local Varo.

Al final, tres puntos para un Albacete B que se coloca con 7 en la clasificación, tras un empate y dos triunfos en estas tres primeras jornadas de competición. El próximo fin de semana el filial visitará al Mora CF.

Share Button