El Albacete B golea al CD Madridejos en la Ciudad Deportiva (5-1)

Albacete B - CD Madridejos

El Albacete B goleó al Club Deportivo Madridejos por 5-1 en el encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete.

El equipo de Ricardo Fajardo dominó el choque en todo momento y prácticamente lo dejó sentenciado al descanso. Al cuarto de hora de juego llegó el primer tanto del partido, un auténtico golazo de Ángel Moreno. Desde su propio campo, el defensa sorprendió a todos en el saque de una falta, alojando el balón en la portería de Fran. Tres minutos después llegó el segundo, un tanto de Lander que encarriló el choque para los locales.

El CD Madridejos apenas dio muestras de peligro en la primera mitad, mientras que el filial seguía llegando con peligro al área rival. Después de varios avisos más, el tercero llegó al borde del descanso. Alfon, de fuerte zapatazo, hizo el tercero y dejó el partido visto para sentencia.

Tras el paso por los vestuarios amplió aún más la diferencia el Alba B, después de una caída de Madalín dentro del área. David Ruiz transformó el penalti y colocó el 4-0 en el minuto 54 de partido. El gol del honor del CD Madridejos llegó en el minuto 65 por medio de Alfre, aunque cuatro minutos después el filial certificó la goleada con un tanto de Germán. Madalín, en la recta final, tuvo el sexto en sus botas, pero mandó la pelota al palo.

Con este triunfo, el Alba B se coloca con 22 puntos en la tabla, en la octava posición, a dos puntos de la zona de play off. La próxima jornada los albaceteños visitarán al colista CD Miguelturreño.

Share Button