El CD Manchego sorprende al Albacete B en la Ciudad Deportiva (0-1)

Albacete B - CD Manchego

El Albacete B perdió por segunda vez esta temporada en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. El CD Manchego venció por 0-1 en el partido correspondiente a la Jornada 18 del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Ricardo Fajardo tuvo ocasiones para ganar, pero no aprovechó ninguna de sus llegadas. En la primera mitad los albaceteños fueron mejores. Alfon, a los diez minutos, tuvo la primera ocasión peligrosa. Después fue Ángel Moreno el que lo intentó de cabeza. En el minuto 24, Alfon, desde la frontal, estrelló el balón en el larguero de la portería de Nico. Después fue Lander el que rozó el gol, con un cabezazo que sacó bien Nico.

En la segunda mitad continuó el filial buscando el gol y lo tuvo en una internada de Alfon, pero su centro lo sacó en boca de gol Poblete evitando el remate de Guille. Poco a poco despertó el CD Manchego, que a la contra comenzó a crear mucho peligro. Murillo se internó por la izquierda y su centro lo mandó Pascu por encima del larguero prácticamente en el área pequeña. Eran los mejores minutos del CD Manchego, que marcó a falta de once minutos para el final. Murillo, en una jugada personal, hizo el 0-1 tras superar en el área a varios contrarios y batir a Álvaro. Aunque intentó reaccionar el Alba B con un par de ocasiones, al final los visitantes se llevaron el triunfo.

Con esta derrota, el Albacete B queda con 28 puntos en la tabla, en la séptima posición. Los albaceteños cerrarán la primera vuelta en el campo del CD Marchamalo.

Share Button