El Albacete B encaja ‘una manita’ en su visita a Manzanares (5-0)

Albacete B - Manzanares CF (Foto: Pilar García)

El Albacete B fue goleado en su visita al Manzanares CF, donde encajó un contundente 5-0 para cerrar así la temporada. El conjunto local, con esta victoria y el empate del CD Madridejos, asciende a la cuarta plaza y disputará los play off de ascenso.

Poco hizo el Alba B en un partido que se puso cuesta arriba en apenas tres minutos de juego, con el tanto de José Carlos. El choque prácticamente quedó sentenciado para el descanso, ya que Carlos Arroyo, de penalti, y Carlos Olivares, ampliaron la ventaja hasta el 3-0.

Tras el paso por los vestuarios hubo aún menos emoción, porque el Manzanares CF continuó dominando y mirando hacia La Gineta, porque necesitaban que allí no venciese el CD Madridejos. Raúl Castillo, desde los once metros, logró el cuarto, mientras que Martín redondeó la goleada en el minuto 70. Además, el filial se quedó con un futbolista menos por la expulsión de Alex, pero los locales ya no hicieron más sangre y acabaron celebrando su clasificación para el play off.

Esta derrota deja al Albacete B con 47 puntos, en la décimo cuarta posición de la clasificación final del Grupo XVIII de Tercera División.

Share Button