El Alba B encadena su octava jornada consecutiva sin perder (0-0)

Albacete B - CD Illescas

El Albacete B sumó un empate ante el Manzanares CF (0-0) en un partido gris, con poco fútbol y escasas ocasiones, en la que la polémica fue la protagonista ya que el colegiado anuló un gol a cada equipo por supuestos fueras de juego, correspondiente a la trigésimo segunda jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

La primera acción polémica del partido no tardó mucho en llegar. A los diez minutos de juego, Alfonso centró al área, donde Luque aprovechó el servicio para batir a Hugo, en una jugada que quedó anulada por un discutido fuera de juego, muy protestado en las filas visitantes. El encuentro entró en una fase de aburrimiento, sin ocasiones y con muchas imprecisiones en el centro del campo. Pasada la media hora de juego lo intentó el Alba B, con un remate de Edu Luna que se marchó desviado. Poco después fue Chete el que mandó fuera un remate tras un saque de esquina.

Así se llegó al final de una primera parte bastante aburrida, con tímidas aproximaciones por parte de ambos equipos, pero sin ocasiones claras, a excepción de esa jugada polémica que acabó con el gol de Luque.

Tras el paso por los vestuarios el guión cambió poco, al menos en el inicio, aunque poco a poco el Alba B iba a apretar y a meter al Manzanares CF atrás, ya que los visitantes, a medida que pasaban los minutos, iban dando por bueno el empate. A balón parado volvió a acercarse el filial, tras una falta que puso Lado, tocó en primera instancia Edu Luna y el remate final de Chete se marchó fuera.

La segunda jugada polémica del choque llegó en el minuto 65. El colegiado anuló un gol de Henares por un protestado fuera de juego, precisamente con el mismo linier que invalidó el tanto visitante como protagonista. Henares probó fortuna después de esta acción, con un remate que se marchó a la izquierda de la portería de Rodri y Eric lo intentó luego, con un remate a la media vuelta que atrapó el portero. Respondió el Manzanares CF en la recta final del choque, primero con un disparo de Víctor Rodríguez desviado, y después con una acción en la que Jeisson estuvo a punto de aprovechar un error de Hugo. La última ocasión del choque fue para los locales, otra vez a cargo de Henares, pero Rodri evitó el tanto.

Así terminó un partido que dejó un punto en el casillero del Albacete B, que ya suma ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota. La próxima semana, el equipo de Fran Noguerol visitará al Club Deportivo Azuqueca.

FICHA DEL PARTIDO:

ALBACETE B: Hugo, Germán, Isma, Edu Luna, Chete, Raúl (Eric, 79’), Lado, Tete (Ramón, 63’), Cabañas (Alex, 49’), Henares y Borja.

MANZANARES CF: Rodri, Edu Olivares, Saavedra, July, Carlos Olivares, Alfonso, Elías, Rivero (Josema, 75’), Kevin, Luque (Jeisson, 65’) y Víctor Rodríguez (Martín, 82’).

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: Nieva López, Jesús (Comité Castellano-Manchego). Amonestó a los locales Edu Luna y Alex, y a los visitantes Edu Olivares y Víctor Rodríguez.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 32ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, en Albacete, ante unos 200 espectadores.

Share Button