El Albacete B da un paso atrás en su visita al Almagro CF (2-0)

Albacete B - Daimiel Racing Club (Foto: Pilar García)

El Albacete B dio un paso atrás en la clasificación, tras perder ante el Almagro CF por 2-1, en el partido correspondiente a la decimosexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Las bajas condicionaron demasiado al equipo de Manuel Martínez, que tampoco estuvo en el banquillo, en un choque donde no pudo contar con titulares habituales como Candelas, Cristian, Carrasco y Manuel Miquel.

El filial albaceteño perdió en el Campo Manuel Trujillo de Almagro, donde recibió el primer gol a los siete minutos de juego, por mediación de José Ángel Gascón. El tanto dio tranquilidad a los locales, que controlaron bien el choque ante un filial que no pudo igualar la contienda. Además, para colmo, Ureña hizo el segundo al borde del descanso y encarriló el partido para los locales.

Con el 2-0 en contra al Albacete B no le quedó otra que arriesgar en la segunda parte en busca del gol que les metiese en el partido, pero ese tanto nunca llegó, por lo que los tres puntos se quedaron en el casillero del Almagro CF.

El Albacete B ocupa la novena plaza tras esta derrota, con 25 puntos, a siete de los puestos de play off de ascenso. La próxima semana, el filial recibirá en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta al CD Ciudad Real.

Share Button