El Albacete B pierde en Ciudad Real y se complica la vida (2-1)

Albacete B - CD Ciudad Real

El Albacete B se ha complicado su situación en el Grupo XVIII de Tercera División, después de perder ante el Club Deportivo Ciudad Real, por 2-1, en el partido correspondiente a la 36ª jornada de la competición. El filial, de esta forma, solo tiene tres puntos de ventaja sobre la zona de descenso por arrastre, a falta de dos jornadas para el final del campeonato.

El conjunto local, consciente de la importancia de los puntos, salió mejor al césped del Estadio Ciudad Sur y suyas fueron las primeras ocasiones. Juanfri abrió el marcador a los trece minutos de juego, un resultado que logró ampliar veinte minutos después, en el 33′, con un 2-0 que allanaba el camino hacia la victoria. Los chicos de Manuel Martínez reaccionaron en la segunda mitad, sobre todo después del gol de Alex, en el minuto 60. Pero en esa media hora de juego, el Alba B no pudo igualar la contienda, por lo que el triunfo se quedó en el casillero local.

Con esta derrota, el Albacete B ocupa la décimo cuarta posición, con 44 puntos, tres más de los que ahora mismo tienen Almagro CF y Sporting de La Gineta, los dos equipos que ocupan puestos de arrastres debido a la situación de La Roda CF y UB Conquense en Segunda División B. La próxima semana, el filial recibirá en la Ciudad Deportiva al ya descendido CF Gimnástico.

Share Button