El Albacete B entra en terreno peligroso tras perder en Daimiel (1-0)

Albacete B - CD Puertollano (Foto: Pilar García)

El Albacete B encadenó su sexta derrota consecutiva en su visita al Daimiel Racing Club, un conjunto que corta de esta manera su negativa racha, al vencer por 1-0 en el partido correspondiente a la 28ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División, aplazado en su día.

El filial se complica la vida en la clasificación, donde se queda solamente un punto por encima de los puestos de descenso si tenemos en cuenta los arrastres que ahora mismo se producirían desde Segunda División B. El equipo de Manuel Martínez perdió un partido entretenido, con ocasiones para ambos equipos y que incomprensiblemente llegó sin goles a los instantes finales. Pero cuando todo parecía indicar que se repartirían los puntos, Jesús decantó la balanza a favor del Daimiel Racing Club en el último minuto del tiempo reglamentario, dejando los tres puntos en el casillero daimieleño.

El Albacete B, eso sí, sumará tres puntos este fin de semana, cuando le tocaba jugar contra el Hellín Deportivo. No obstante, el filial no puede descuidarse en los partidos que quedan de aquí al final de la temporada.

Share Button